La marca española de bicicletas Coluer será uno de nuestros principales colaboradores poniéndole nombre a nuestra primera etapa, la "Vuelta a Guara by Coluer". Durante el fin de semana podréis comprobar la calidad de sus bicicletas, habrá un cuadro de la marca en juego entre todos los participantes y todos recibiréis un botellín de la marca.

La empresa oscense Sport Biofrutal estará presente en ambas etapas con sus productos energéticos. Geles 100% ecológicos que podréis disfrutar en todos los avituallamientos de la prueba para aportar un plus de energía a vuestras piernas.

El espacio BTT BGuara Cycling Rocks colaborará en la difusión y presencia de la prueba a nivel nacional, el espacio BGuara ofrece multitud de rutas de BTT y bicicleta de carretera para los amantes de las dos ruedas entre las que se encuentran nuestras dos etapas.

La localidad de Panzano acogerá  la recepción de corredores durante la tarde del viernes y el sábado por la mañana en el salón social cedido por el Ayuntamiento de Casbas de Huesca. En este salón tendrá lugar también la comida final del domingo.  

El Camping Cañones de Guara y Formiga acogerá la salida y la meta de ambas etapas en sus acogedoras instalaciones. Uno de los mayores colaboradores de la prueba nos ofrecerá los desayunos de ambos días en sus instalaciones y todos los participantes y acompañantes podrán disfrutar de grandes ofertas en sus múltiples alojamientos así como en la cena del viernes y sábado.

Nuestros amigos de A-Tope Motor colaborarán con nosotros en una de las partes más importantes de la prueba como es el control de la prueba abriendo y cerrando carrera con sus motos y controlando que todo el recorrido esté bien marcado antes del paso de los ciclistas. ¡Gracias amigos!

La empresa aragonesa PRAMES S.A. colabora con la prueba aportando su cartografía para todos los mapas que hemos desarrollado para la prueba y los distintos controles de los recorridos.

La empresa zaragozana NoSoloRuedas colabora con nosotros ofreciendo un descuento a todos los participantes y sorteando entre todos 2 centrados/alineados de redas gratuitos.  Esta empresa está dedicada a montar a mano ruedas de bicicleta a la carta, tanto para bicis de montaña de 26, 27.5 y 29 pulgadas como para bicicletas de carretera.